fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Seguirá Lillini en busca de la liguilla


 

 

Andrés Lillini, técnico de Pumas, afirmó que mientras las estadísticas no le indiquen lo contrario, va aseguir saliendo jornada tras jornada a buscar los puntos que les permitan ir a pelear por un puesto en la liguilla.

Luego de ocho jornadas, el cuadro universitario apenas suma seis unidades que los tienen en el lugar 16, a tres de meterse a zona de repechaje.

“Mientras la estadística me lo dé, vamos a ir por todo, pero nos cuesta mucho hacer un gol, si bien todos los equipos estamos en un pelotón, tenemos que ganar, sumar de uno, no nos va a dar la capacidad para acercarnos, primero tenemos que ganar y luego meternos, todo se torna difícil porque el objetivo del club es jugar la liguilla”, mencionó.

El estratega admitió que tener seis puntos de 24 posibles es malo y tiene que mejorarlo lo más pronto.

“Hoy volvemos a llegar y no convertimos, se trabaja mucho en la parte de la definición, pero son situaciones de juego, tenemos que levantar y que estén tranquilos, ser más contundentes, esto es por goles y si no los hacemos, se pone muy complicado”, expuso.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, explicó que se va con una sensación de inconformidad, pues consideró que les faltó certeza para definir y llevarse la victoria del Estadio Olímpico Universitario.

“Desaprovechamos una parte del primer tiempo, salimos un poco flojos y conforme avanzó el partido se hicieron las correcciones, tuvimos esas opciones clarísimas para llevarnos la victoria, no tuvimos la certeza, nos deja esa sensación de inconformidad”, mencionó en la videoconferencia posterior al partido.

“El equipo sigue manifestándose muy bien, supimos contrarrestar una cancha difícil como fue la de Pumas”.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button