Sebastián Sosa, exportero de los Tuzos, fue arrestado en Argentina

El exportero de los Tuzos Sebastián Sosa fue detenido por las autoridades argentinas, luego de haber sido acusado de abuso sexual.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Sebastián Sosa, exportero de los Tuzos, fue arrestado en Argentina

Sebastián Sosa

Compartir:

El exportero de los Tuzos, Sebastián Sosa, así como sus compañeros en Vélez, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, fue detenido por las autoridades argentinas, luego de haber sido acusado de abuso sexual.

Los cuatro jugadores, todos ellos miembros del prestigioso club Vélez Sarfield, han sido detenidos en la localidad de Tucumán, en Argentina, como resultado de las acusaciones en su contra.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sebastian Sosa, quien anteriormente había jugado en México con equipos emblemáticos como Pachuca y Pumas, utilizó sus redes sociales recientemente para refutar las acusaciones en su contra. Sin embargo, la acción de las autoridades argentinas indica una gravedad que no puede pasarse por alto.

El club argentino, desde el inicio de las acusaciones, ha tomado medidas para separar provisionalmente a los jugadores del equipo principal. Además, ha expresado su total disposición para colaborar con las autoridades en la investigación del caso, con el objetivo de esclarecer los hechos lo antes posible.

La primera audiencia con el juez está programada para el miércoles 20 de marzo, donde se determinará si los acusados permanecerán detenidos o si podrán enfrentar el proceso en libertad. Mientras tanto, la atención pública está firmemente centrada en este caso, que no solo impacta al mundo del deporte, sino que también levanta cuestionamientos sobre la integridad y responsabilidad de los jugadores profesionales dentro y fuera del campo de juego.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Sebastián Sosa, exportero de los Tuzos, fue arrestado en Argentina
Hace (3) meses
Imagen: Exportero de Pachuca es acusado por abuso sexual
Hace (4) meses
Imagen: ¡De Catar a CU! Sebastián Sosa será portero de Pumas
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad