Se viste Kenti Robles de merengue con el Real Madrid

Se viste Kenti Robles de merengue con el Real Madrid

Se viste Kenti Robles de merengue con el Real Madrid

Kenti Robles ya es jugadora del equipo femenil del Real Madrid, ayer reportó al primer entrenamiento en el campo de Baldebebas y desde la cuenta oficial de la selección nacional de México le enviaron los mejores deseos en esta nueva aventura.

La lateral, que ha ganado seis títulos de liga en el futbol de España, será la primera mexicana en jugar en el cuadro merengue. Hace unas semanas se despidió del Atlético de Madrid, con el que se enroló desde 2016, para vivir una época dorada sumando un tricampeonato y la Copa de la Reina en el año de su llegada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El equipo será dirigido por David Aznar, quien estaba al mando del cuadro Tacón, institución que se transformó para dar paso al cuadro madridista.

Como compañeras de equipo estarán Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Corredera, Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira.

Kenti Robles, de 29 años, debutó con el Espanyol; en 2011 pasó al Barcelona y cinco años después llegó a las Rojiblancas.

El Real Madrid llega esta temporada buscando hacerle sombra tanto al cuadro blaugrana como al Atlético, que se ha repartido los títulos en la última década.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar La rompe Norma Palafox en las redes sociales

Si dentro de las canchas Norma Palafox es una buena jugadora. Fuera, en sus redes, cada día se hace más crack.

Es tanta la popularidad que ha alcanzado la jugadora sonorense, de 21 años, que no sólo es la más mediática de la Liga Femenil, sino que en número de seguidores está por encima de estrellas mundiales como la brasileña Marta o la estadunidense Megan Rapinoe, siendo superada únicamente por Alex Morgan.

“Es algo impactante, uno quiere llegar lejos, pero no se imagina hasta dónde puede llegar. Para mí es satisfactorio y dar a reflejar que cualquiera puede, que sea de donde vengas, que lo puedes lograr, ha sido trabajo, nada es casualidad, nada cae del cielo y gracias a Dios se me da la oportunidad, a seguir mejorando y todavía falta.

“Quiero seguir logrando más cosas en el aspecto futbolístico, no es mi prioridad (las redes sociales), pero a uno le da gusto. Ver la tabla de estadísticas (The Marketing Jersey) y decir: ‘soy la segunda en el mundo, por debajo de Alex Morgan’.

Te puede interesar:

Cuelga guantes

El emblemático portero Iker Casillas anunció este martes que cuelga los guantes tras más de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget