fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se van a campamento

Los atletas, quienes forman parte del dojo Lima Lama Tizayuca, estarán en entrenamiento con exponentes internacionales


Cinco atletas hidalguenses formarán parte de un campamento internacional de point fighting.

Salvador Gómez Cuevas, Yamilé Barrera, Monserrat y Dani Cuevas, así como Allisson Palomares, son los deportistas que estarán presentes en dicho escenario entre el 19 y el 23 de abril.

Los atletas, quienes forman parte del dojo Lima Lama Tizayuca, estarán en entrenamiento con Enrique Letona Jr., Robbie Lavoie, Bailey Murphy y Jason Letona, quienes les mostrarán algunos ejercicios para mejorar técnica y tácticamente.

De acuerdo con Diana Elisa Cuevas, una de las entrenadoras del centro, el campamento es de los más importantes durante el año, pues la calidad de los exponentes es de las más altas en la región, por lo que los alumnos deberán aprovechar los cinco días de preparación.

Previo a que la entidad se encontrara en rojo dentro del semáforo epidemiológico, el centro tuvo la oportunidad de realizar distintos entrenamientos con figuras como Pipino Cuevas, quien también compartió algunos consejos y experiencias dentro del ring a los alumnos de la institución.

Además, se desarrollaron exámenes de rango, con la intención de que los exponentes que acudirán al campamento estén en el nivel más óptimo posible.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button