fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se va molesto


Pumas no pudo triunfar ante Tijuana en su debut en Ciudad Universitaria. Un gol en el complemento de Diogo de Oliveira rescató un punto para no debutar con derrota dentro de la Liga MX. Andrés Lillini, estratega del equipo, aseguró que no se fue tranquilo tras el silbatazo final. 

“Éramos locales y teníamos que ganar. El sabor no es bueno. Entramos al primer tiempo y nos costó agarrar el ritmo del juego. Después, el equipo tiene esto de ir por más. Son peligrosos estos partidos porque quedas mal parado en la búsqueda constante del gol. Nos costó llevarla al área de forma limpia. Tuvimos opciones claras para ganar el partido”, dijo.

Respecto a los primeros minutos de José Navarro dentro de la Liga MX, Lillini mencionó que no fue por sumar un debut más en la lista, sino por lo que le podría brindar dentro del campo, algo que no vio en Emanuel Montejano, a quien consideró de aptitudes distintas.

“Opté por él y no por Montejano porque íbamos a tirar centros y tiene buen juego áreo. La elección fue esa, no solo por debutar”, dijo.

 

Redacción I Pachuca 

Noticias relacionadas

Back to top button