fbpx
La CopaTuzos

¿Se va Honda?


El verano pasado, los Tuzos rompieron el mercado de la Liga MX al anunciar la incorporación de la figura internacional Keisuke Honda; sin embargo, a menos de un año, las posibilidades de que el japonés continúe vistiendo la playera blanquiazul son mínimas, pues tiene ofertas en su país y también del futbol europeo, por lo que la decisión de dejar Pachuca sería definitiva.

Luego de un primer torneo de adaptación, el cual fue muy complicado, el nipón tomó en el Clausura 2018 su mejor nivel, siendo pieza clave para que los hidalguenses se mantengan con vida y con grandes posibilidades de clasificar, anotando siete goles y dando siete asistencias (departamento en el cual es el líder de toda la liga).

Según los informes del medio japonés Sanspo, el dos veces mundialista ya le comunicó a la directiva de los de la Bella Airosa su intención de abandonar el club al finalizar el torneo, y ellos no podrían hacer nada, ya que termina su contrato y ni una mejora en su sueldo lo convencería de permanecer en Pachuca.

Al inicio del torneo, Keisuke aseguró que él había venido a México en búsqueda de éxitos y trofeos, los cuales no ha logrado, por lo que la opción de salir estaba latente y eso, aunado a sus ganas de regresar al Viejo Continente, parece que han hecho que la decisión esté tomada.

Se espera que KSK sea convocado a la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que sería su tercera y última justa en su carrera, pues ya tiene 31 años.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button