Se va DT satisfecho
 
Hace (32) meses
 · 

Spain’s coach Luis Enrique reacts to the defeat in the UEFA EURO 2020 semi-final football match between Italy and Spain at Wembley Stadium in London on July 6, 2021. (Photo by Andy Rain / POOL / AFP)

Compartir:

“Pongo a los jugadores un sobresaliente bajo; un sobresaliente alto hubiera sido la final”, declaró ayer el seleccionador español, Luis Enrique, tras caer ante Italia (1-1, 4-2 en penales) en semifinales de la Eurocopa.

“Para mí no es una noche triste; así es el deporte de élite; en cuartos estábamos contentos ganando en los penales (a Suiza), ahora no hay que hundirse”, dijo Luis Enrique al comenzar su conferencia en el estadio de Wembley.

“Llevamos sembrando mucho tiempo. Desde el principio dije que España era una de las favoritas en este Europeo y nos vamos con la tranquilidad de haber competido y estar entre los mejores”, añadió.

Al técnico le pidieron una nota para su equipo: “Es un sobresaliente bajo, sería alto en caso de final. Hace varias concentraciones que hablábamos cómo queríamos jugar y lo han interpretado a la perfección. Solo quiero elogiarles, felicitarles; hemos demostrado que somos un equipo”.

Finalmente, al cuestionarle por dos jugadores claves en su esquema, señaló: “Lo de Pedri en este Europeo no lo había visto nunca en un jugador de 18 años en ninguna competición. Tiene calidad y personalidad, no he visto nada así, es algo fuera de toda lógica”, señaló sobre el niño español prodigio.

“Dani Olmo hoy ha estado descomunal, es muy inteligente, con mucha calidad; intentamos quitarles la referencia a Chiellini y Bonucci”, dijo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad