fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se va Carlos González de Pumas


Los Tigres ya tienen a su primer refuerzo para el torneo Guardianes 2021.

Será el paraguayo Carlos González, quien anoche fue subcampeón de Liga MX con los Pumas.

El Cocoliso como apodan al paraguayo, será el primero y probablemente el único refuerzo que tengan los Tigres para el inicio del año entrante.

González llega al equipo felino por tres años, en una compra de 5.5 millones de dólares, que se pagarán en los siguientes tres años, reveló una fuente allegada al club felino.

El delantero aceptó la oferta felina al mejorar su salario y lo hace luego de cinco torneos con la UNAM.
González, de 27 años, reportaría a los felinos el 26 de diciembre para hacer las pruebas médicas y físicas de rigor antes de ser presentado con sus nuevos compañeros.

El atacante llegó a México para el Apertura 2017, procedente del Huachipato, de Chile, país en donde comenzó su carrera, porque aunque nació en Paraguay, fue en Chile en donde debutó con equipos como Magallanes y Santiago Wanderers.

En Liga MX, González pronto llamó la atención con el Necaxa, en donde marcó 13 goles en 32 juegos de liga en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

De los Rayos pasó a Pumas, en donde ha mantenido su cuota goleadora en cada semestre. En el Apertura 2018 anotó nueve goles en 20 cotejos de Liga y liguilla.

En el Clausura 2019 jugó 15 encuentros y marcó cinco dianas; en el Apertura 2019 anotó siete goles en 18 partidos; en el Clausura 2020 disputó 10 juegos e hizo cuatro tantos.
Y en este semestre del Guard1anes 2020 jugó 22 juegos y marcó siete veces.
Ya está amarrado el nuevo socio de Gignac, el Cocoliso González.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button