fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se va el entrenador Antonio Mohamed otra vez de Rayados

Dirigió 52 partidos, con 23 triunfos, 17 empates y 12 derrotas.


Otra vez se fue Antonio Mohamed de Rayados, pero como en el 2018, el Turco no cree que sea un adiós definitivo.

El Monterrey anunció ayer que, por mutuo acuerdo, el argentino deja de ser el entrenador del primer equipo albiazul, luego de la eliminación en la Reclasificación del torneo Guard1anes 2020.

Desde el domingo la continuidad de Mohamed quedó en duda y el lunes el presidente deportivo Duilio Davino advirtió que tomarían una decisión pronto y así fue.

“Estoy acá para comunicarles que hemos tomado la decisión junto con la directiva de no continuar el proyecto”, dijo Mohamed, quien estuvo ayer por última vez en El Barrial.

Ahí se reunió con Davino y el gerente deportivo, Carlos Vela, con la presencia de Aldo de Nigris, quien fue auxiliar del Turco y Pedro Esquivel, vicepresidente administrativo. El anuncio se hizo horas después.

Se va Mohamed, de nuevo, después de haber dirigido 52 partidos: 23 triunfos, 17 empates y 12 derrotas.

Deja un título de Liga y otro de Copa, así como el tercer lugar en el Mundial de Clubes. Por otro lado, lo condena haber sido colero en el Clausura 2020 y la pronta eliminación en el repechaje del Guardianes 2020, ante el Puebla.

En su mensaje de despedida, Mohamed no sólo destacó sus logros, también recicló el discurso de hace hace dos años y medio, cuando renunció a su cargo tras quedar fuera en los Cuartos de Final del Clausura 2018.

“Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar. Les quiero agradecer de todo corazón de parte de mi familia”, dijo en aquella ocasión.

Tenía razón, porque volvió al club, pero tras poco más de un año llegó el momento de despedirse de nuevo.

“No toca más que agradecerles que sigan siendo el motor para hacer a este club cada vez más grande y le mando todo mi cariño. Soy Antonio Mohamed y soy Rayado por siempre y no es una despedida, es un hasta luego”, declaró ayer.

¿Algún día volverá?
Fernando Vanegas I Agencia Reforma

También te puede interesar: Clave, mantener solidez defensiva, dice Ustari

Noticias relacionadas

Back to top button