fbpx
La CopaLucha Libre

Se unen los luchadores a la causa


La familia luchística, una vez, más se concentra en una función altruista.

En esta ocasión, las arenas de la capital hidalguense: Afición, Ángeles, Azteca y el Gym del Valle realizarán un evento para apoyar al legendario gladiador Amenaza Nocturna, quien requiere recursos por complicaciones en su salud.

La cartelera, programada para este 16 de febrero a las 17:30 horas, se desarrollará en el último inmueble mencionado, ubicado en la calle Flor de Loto 104, colonia Ampliación Santa Julia.

Para ello, tiene confirmada la intervención 20 gladiadores, quienes saldrán a defender el honor de sus respectivos recintos luchísticos.

En la primera tanda saldrán Rey Gladiador, Drágono, Kulikitaka, El Áspid, Cadavérico, Ricochet, Rey Cronos II, Mr. Frank, Punisher y Custodio de la Muerte, que se caracterizan por su estilo recio y aéreo sobre el ring.

También se unen a esta causa El Indio, Control I, Control II, Fireman II, Guerrero Sagrado, Capitán del Aire, Rey Cronos I, Gran Cherokee, Coyote de Neza y Chiquiyiyo, elementos que cuentan con un amplio repertorio de llaves.

Los participantes se batirán primero en una batalla campal y, posteriormente, con base en el orden de eliminación, se formarán cuatro luchas más de relevos australianos y sencillos.

Como entremés de la cartelera, el Gym del Valle ofrecerá una lucha de exhibición con la participación más avanzados de su escuela de lucha libre: Shroompol y Brolemba ante Black Tlaloc y Azteca Fly.

Los réferis encargados de aplicar justicia en el rombo de batalla serán Ray Castillo Jr. y el Doc.

El acceso a la función tiene un precio general de 25 pesos; lo recaudado será destinado para apoyar a Amenaza Nocturna.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Se ponen rudos contra el acoso

Noticias relacionadas

Back to top button