fbpx
La CopaTuzos

Se traza Eva Espejo objetivos con las Tuzas del Pachuca


Eva Espejo compartió que el Pachuca femenil ya se trazó las metas que perseguirán en el próximo torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

La entrenadora tuza espera que el equipo pueda reafirmar el poderío que siempre ha mostrado en la fase regular de cada semestre con el título, el cual ya se les negó en el Apertura 2017, mientras que también espera cortar con la racha de tres eliminaciones seguidas en la antesala de la final.

“Las jugadoras y cuerpo técnico tenemos el deseo de llegar a las últimas instancias, muchos objetivos a corto plazo; primero, en el inicio del torneo hacer la mayor cantidad de puntos posibles; clasificar a la liguilla y, después, (pasar) ese topecito que siempre no hemos encontrado, que son las semis, (ya) llegando a la final, ser campeonas”, compartió en una entrevista para el portal de la Liga MX Femenil.

Por otra parte, expresó que la preparación para este campeonato ha sido atípica; sin embargo, confía en el compromiso y ganas de triunfo del plantel para trascender

“Hoy, después de tantas semanas de trabajo individualizado y con la oportunidad de corregir de manera más puntual, nos sentimos bien, en buen ritmo y preparadas; ansiosas”, agregó.

Las Tuzan abrirá su actividad en el Guard1anes 2020 el 17 de agosto, contra el Necaxa, en el que será el segundo choque en la historia de ambas instituciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Hidalguense Berenice Muñoz está de regreso con las Tuzas

Noticias relacionadas

Back to top button