A diferencia de los torneos de Apertura 2017 y Apertura 2018, Víctor Guzmán perdió el brillo en el Clausura 2019.
El Poncho se sinceró en una entrevista con Fox Sport y aseguró que le cuesta adaptarse a la posición que le dio Martín Palermo en la cancha, ya que ahora no tiene tanta libertad.
“Me siento no tan cómodo (comparado con) como venía trabajando en torneos anteriores: más suelto, más al ataque, pero así se presenta la oportunidad de jugar, es importante conocer más posiciones, pero personalmente no me siento muy a gusto con (el) cambio de posición, pero es lo que pide Martín, es lo que se requiere y tengo que hacerlo”, declaró.
El mediocampista llegó a ser considerado uno de los mejores jugadores nacionales de la liga, pero ahora su baja de juego ya le cobró factura; primero, al no estar presente en la Copa Oro con el Tri; después, se frenó su posibilidad de emigrar al futbol europeo.
“Yo me preparo para cualquier situación que pase, ya sea nacional o internacional, pero siempre doy lo mejor de mí, y mi ilusión de salir adelante siempre va a estar. Yo solo quiero que se me tome en cuenta; lo habíamos hablado el presidente y yo: cuando venga una oferta importante para todos, se tomará la decisión entre Pachuca y yo”, agregó.
Redacción I Pachuca