fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se siente en desventaja

Víctor Manuel Vucetich confesó que no tiene los elementos que quisiera en el Rebaño Sagrado


Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, admitió que es una desventaja jugar con puros mexicanos porque muchas veces no se puede contar con los elementos que se necesitan, pues cuando hay algunos prospectos en puerta, piden millonadas por ellos.

“Ha sido una desventaja (jugar con puros mexicanos), es evidente que no puedes tener a los elementos que tú quisieras y otra problemática es el nivel que requiere Chivas.

“Los elementos que quisieras no te los venden, y si hay alguno por ahí, te lo venden en una millonada, es un abuso, por eso se ha pensado en trabajar en la cartera, en darle seguimiento a los jóvenes, se ha hecho otro tipo de expectativa al crecimiento del conjunto”, mencionó al programa Línea de 4 en TUDN.

El Guadalajara está en el lugar 11 con dos victorias en siete encuentros y a pregunta expresa de si ha
sentido en peligro de perder su trabajo, el estratega mencionó que está profesión tiene este tipo de riesgos.

“Los técnicos sabemos cómo es la profesión, entendemos bien esta labor que realizamos, desde que inicié como técnico hace más de 34 años siempre he comentado que dependemos de los resultados. Desde que inicié le decía a mi esposa: ‘ganamos un partido, ya la libramos un mes’”, explicó el estratega.

Vucetich comentó que tiene plena confianza en su plantilla y consideró que lo único que les falta es madurez.

“Uriel Antuna y Alexis Vega son muy jóvenes, apenas tienen 23 años, están en un proceso de maduración y tienen un crecimiento extraordinario,  Alexis es un elemento que por algo está nominado en la selección, les falta, además, este crecimiento y la madurez, pero tiene el futbol para desarrollarlo”, finalizó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button