fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se reunió el Chepo con aficionados


A dos días de que Toluca enfrente al América, aficionados del equipo mexiquense ayer se reunieron con el técnico José Manuel de la Torre para exigirle que la mala racha termine.

Alrededor de 30 integrantes del grupo de animación La Banda del Rojo sostuvieron un diálogo de más de media hora con el estratega en las instalaciones del club en Metepec.

Goku, líder de la barra, dijo que la explicación del Chepo sobre los resultados negativos no los convenció, aunque le dan el voto de confianza de cara al juego del sábado.

“Es algo que no nos convenció, lo atribuyó a la situación que estamos pasando ahorita por lo del covid, que la verdad no la aceptamos; son profesionales. También las bajas que ha tenido, el caso de Canelo y otros lesionados, es lo que nos pone en la mesa, pero dice que están trabajando para sacar los mejores resultados.

“Yo creo que tienen un reto el sábado y ahí vamos a ver de qué estamos hechos”, comentó.

También pidieron que el equipo muestre otra actitud.

“Él está en su postura de que no se va a ir, entonces por lo mismo, como fue tan tajante de que no va a renunciar, le pedimos a él que la actitud de los jugadores cambie”, comentó Javier, otro barrista.

Abimael Chimal I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button