fbpx
La CopaOtros deportes

Se retira Nadal del AMT


Rafael Nadal informó ayer que se resintió de la lesión en la rodilla derecha en una práctica y no podrá jugar el Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza esta semana en el estadio Pegaso de este puerto.

Acompañado del director del torneo, Raúl Zurutuza, el tenista europeo acudió a conferencia para mencionar que en el entrenamiento del lunes sufrió molestias y al practicarse estudios médicos se determinó que no podría jugar.

Nadal, primer sembrado y número dos del mundo, estaba programado para sostener su primer juego ante su compatriota Feliciano López, anoche en la cancha principal.

“Lo siento por los aficionados, pero debido a la lesión que sufrí en el Abierto de Australia me resentí en una práctica y me perderé este torneo, es imposible jugar”, mencionó Nadal en tono triste.

Rafa llegó a Acapulco desde el viernes, para acudir a eventos promocionales del Abierto Mexicano y estuvo realizando sus prácticas diarias, “el lunes sentí un pinchazo en la pierna y fui a resonancia, por lo que tendré que someterme a más estudios”.

Nadal lamentó no poder participar en el torneo, “llevo el cariño de los aficionados en mi corazón, mi carrera seguirá con tratamientos. Voy a seguir dentro del Abierto Mexicano, pero no será dentro de las canchas”, enfatizó.

 

Notimex I Acapulco

Noticias relacionadas

Back to top button