fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se resiente Daniela Campizano de su lesión


Después de cuatro meses de recuperación, la pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón culminó su campamento en Baja California Sur.

La medallista de oro en Lima 2019 indicó que, a pesar de estar sobre la bicicleta, no todo fue positivo, pues se resintió de su lesión. “Hoy se terminó nuestro campamento en Baja California Sur y cumplí cuatro meses desde mi accidente. Me gustaría decir que todo va bien, pero la verdad es que estos últimos días he tenido más dolor.

“El lunes tengo cita con un excelente doctor que ya me ha ayudado antes y tengo la esperanza de que podamos encontrar la razón del dolor y buscar una solución para poder seguir adelante”, escribió la ciclista en redes sociales.

De acuerdo con José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), la estandarte de la disciplina en el estado acudirá a León, Guanajuato, a realizar distintos exámenes que descarten una recaída de la fractura de tibia y peroné que sufrió en septiembre.

El dirigente de la AHC confirmó que, debido a dichas molestias, la presencia de Daniela en la primera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, a celebrarse en Jalisco, está descartada.

Mientras tanto, la campeona nacional de la especialidad continuará con su fase de preparación para encarar el calendario de la Unión de Ciclismo Internacional y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Luis Carlos León | Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button