fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se reparten los boletos


El Getafe visita hoy al Ajax de Ámsterdam, busca el pase a octavos de final de la Liga Europa, tras su victoria en la ida de dieciseisavos, mientras el Sevilla recibe al Cluj rumano y el Espanyol tiene la difícil tarea de levantar un 4-0 en contra ante el Wolverhampton.

“Vamos a Ámsterdam con un resultado bueno, pero no definitivo”, advirtió el técnico del Getafe, José Bordalás, tras caer 3-0 ante el Sevilla en la liga española.

El Getafe se impuso 2-0 en la ida en el coliseo Alfonso Pérez, pero Bordalás no quiere que nadie se relaje. “Es un equipo que le hizo cuatro al Real Madrid en el Bernabéu y tres al Valencia en Mestalla. Es un equipazo”, añadió el técnico antes del encuentro contra el equipo holandés.

La derrota sacó al Getafe de la zona de Liga de Campeones del campeonato español en favor del Sevilla, que buscará también su pase a los octavos de la Europa League tras el 1-1 de la ida contra el Cluj en Rumania, que le da una pequeña ventaja.

El equipo andaluz contará con el factor campo y la moral de su última victoria en la liga española para afrontar el encuentro y tratar de seguir vivo en la competición que ha ganado en cinco ocasiones.

Más difícil lo tiene el Espanyol, que tendrá que hacer un partido épico para remontar el 4-0 cosechado en la ida de dieciseisavos ante el Wolverhampton.

“Se puede abandonar o seguir peleando hasta el último día, que es lo que se va a hacer”, aseguró el técnico del Espanyol, Abelardo Fernández, tras la derrota liguera contra el Valladolid (2-1).

Último de la clasificación liguera española, el Espanyol venía refugiándose hasta ahora en Europa, donde su recorrido estaba siendo bueno, pero ahora tendrá que jugarse el todo por el todo.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button