Se rendirán al campeón
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Los campeones del mundo disputarán hoy su primer partido como locales desde su éxito en julio en Rusia2018, por lo que el choque de la Liga de Naciones ante Holanda en el Stade de France, será también un homenaje a los
nuevos héroes.

El primer encuentro de los Bleus, tras el éxito mundialista, fue el jueves en Múnich, un 0-0 ante Alemania en el arranque de la Liga de Naciones, una nueva competición de la UEFA donde el domingo tendrán el segundo examen.

Después del encuentro, Deschamps y los jugadores que ganaron el Mundial de Rusia “serán presentados uno a uno antes de dar una gran vuelta de honor al estadio, con el trofeo del Mundial”, anunció la Federación Francesa de
Futbol (FFF).

Los arqueros Hugo Lloris y Steve Mandanda, lesionados y baja para el partido ante los holandeses, estarán igualmente presentes para este homenaje, que se acompaña con un espectáculo de luz y sonido.

Holanda, finalista del Mundial-2010 y semifinalista del Mundial 2014, no estuvo en la cita de Rusia-2018, al no conseguir clasificarse.

El equipo que entrena Ronald Koeman, en fase de reconstrucción, tendrá en sus filas a tres jugadores ‘franceses’, que juegan en ese país: Kevin Strootman (Marsella) y los hombres del Lyon Kenny Tete y Memphis Depay, ese último autor de un doblete el jueves en un amistoso ante Perú (2-1).

Holanda no tendrá a su emblemático mediocampista Wesley Sneijder, que el jueves ante los peruanos jugó su 134º y último partido con la selección, en una noche en la que terminó llorando de emoción.

AFP I París

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad