fbpx
La CopaTuzos

Se refuerza el América con joya de la cantera de los Tuzos


Luego de un fugaz paso por Estados Unidos, Bruce El-mesmari, canterano de los Tuzos, está de regreso a México para reforzar al América.

A través de una foto en una historia Instagram, el futbolista subió una foto en la que estampa su firma en el contrato que lo unirá con las Águilas.

Bruce El-mesmari se integrará a la división Sub 20 de los azulcremas, con la posibilidad de pelear por un lugar en el primer equipo. 

Tras dejar a los Tuzos, pasó la última temporada con el cuadro de Las Vegas Lights, equipo filial de Los Angeles Football Club (LAFC), con el que incluso puso disputar algunos encuentros amistosos.

Bruce El-mesmari llegó a la Bella Airosa desde los 13 años, cumpliendo casi todo el proceso desde Sub 15, Sub 17 y Sub 20, así como en la tercera división.

Sin embargo, hace un año sorprendió con su salida de los Tuzos, ya que era considerado una de las “joyas” de la cantera; incluso, el club lo había considerado para el campamento en Holanda, que ya no se llevó a cabo por la pandemia de Covid-19.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puedo interesar: Adonis Preciado es buscado por los Tuzos, pero…

Noticias relacionadas

Back to top button