fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se reconcilian con la victoria


Santos Laguna regresó a la senda del triunfo, aunque sin recuperar el liderato general de la competencia, tras vencer 3-0 a Querétaro, en partido que cerró la fecha 14 del torneo Clausura 2018.

Los tantos del triunfo lagunero fueron un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez en los minutos 75 y 87, y del caboverdiano Djaniny Tavares al 79, por la vía de la pena máxima, para afianzarse en el liderato de goleo individual con 13 dianas en su cuenta personal.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 29 unidades en el subliderato general, una por debajo del mandamás Diablos Rojos del Toluca (30), y a tres fechas para que concluya el torneo regular. Gallos se quedó en 16 en el lugar 13.

Sin la posibilidad de alcanzar el liderato general de la competencia al menos en esta jornada, el conjunto lagunero salió a buscar el triunfo para mantenerse en el segundo sitio.

Sin embargo, el conjunto queretano intentó aprovechar los espacios que le dejó su anfitrión en su afán por irse al frente; sin embargo sus esfuerzos no fueron suficientes y fueron derrotados.

 

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button