fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se reanuda el MTB en Actopan


Hoy se reanuda la actividad del Campeonato de Ciclismo de Montaña del Valle del Mezquital 2019. La localidad del Boxtha, en Actopan, recibirá la cuarta fecha del serial, en donde se espera la presencia de competidores de diferentes partes de la entidad.

La competencia tendrá como anfitrión al club Boxtha Bike y contará con una bolsa de premiación de 20 mil pesos; además, entregarán un reconocimiento a los ciclistas que se pongan dentro del top cinco.

El certamen, a desarrollarse en la pista de El Puente, tendrá una distancia de ocho kilómetros por vuelta, el Boxtha Bike agregó que el circuito será de mucha velocidad para los ciclistas y es rodable en el 99 por ciento de esta.

Agregaron que, para hoy, estará en perfectas condiciones para albergar a los más de 280 competidores que se tienen contemplados.

La organización del evento indicó que habrá una playera conmemorativa para todos los participantes y sorpresas para todo el público que acuda a la sede de la carrera.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 8:00 horas y para la categoría mayor, se tendrá un costo de 150 pesos. Por su parte, para las competencias infantiles se deberán pagar 80 pesos por pedalista.

Así mismo, serán 21 los grupos que saldrán a la pista, a partir de las 10:00 horas, en donde sobresalen ocho de menores de edad en ambas ramas, además de juveniles, principiantes, intermedios, femenil libre, mamut, avanzados y expertos.

En esta carrera, también se abrirá, por única ocasión, la categoría de masters 60, que contará con los mismos derechos que el resto, pero que no contará para los puntos de clasificación del serial.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button