fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se queja Piojo del VAR


“Arriba yo no sé si están sentados, comiéndose una torta o algo. El VAR es muy bueno; la gente que lo está manejando no es nada buena. No nada más en este partido, en todos. Hay ocasiones en que ni siquiera se va a la revisión y hay penales que son muy claros o que no son penales y no pasa nada. Le está costando un dineral a los equipos y la gente que está utilizando el VAR”, declaró Miguel Herrera al finalizar el duelo América vs Toluca.

“Yo prohibiría que les dieran de comer o hasta de tomar agua, a lo mejor están distraídos en eso”, agregó.

“La plancha que mete el jugador del Toluca en el primer tiempo por qué no la revisan (de Pablo Barrientos sobre Edson Álvarez). Lo sanciona con amarilla. Si ves la jugada en el VAR es de roja directa. Arriba se están comiendo una torta o echando unos chescos o platicando”, lanzó el Piojo.

¿De dónde carajos dio (el árbitro) seis minutos?

Miguel Herrera caminó furioso hacia Adonai Escobedo por la extraña compensación de seis minutos.

“Todo mundo dice que le ayudan al América. Yo no veo en ningún momento que le ayuden al América”, expresó.
Dijo que el árbitro Adonai Escobedo le respondió que repuso seis minutos porque tardó tres minutos en revisar la jugada de la posible mano de Paul Aguilar. Herrera apuesta a que no tardó más que un minuto.

“¿De dónde carajos sacó seis minutos este güey? En lo que revisaba la jugada, si se tardó un minuto en revisar la jugada que ni era penal, si hasta en la tribuna se lo pusieron, en las pantallas. ¿De dónde sacó seis minutos? Cuatro minutos era exagerado. Parece que el cambio de árbitro nos perjudicó a nosotros”, remató.

 

 

 

Edgar Contreras  I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button