Se quedó Hidalgo en fase de grupos de nacional

Hidalgo, representado por San Juan Tepa, terminó su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 al sumar dos descalabros y un empate en la fase de grupos.

Los de Francisco I. Madero arrancaron su actividad con el pie izquierdo al caer 1-0 ante Tabasco, con solitaria anotación de Aldahir Torres al 47’, choque en el que, pese a la derrota, dominaron el encuentro, pero les falló la contundencia.

En su segundo encuentro igualó 1-1 con Baja California Sur, en partido en el que el capitán Aldahir Cortés adelantó a los hidalguenses al 19’; pero, al 61’, Ángel Liberato logró el empate.

Al final cerraron su actividad en su sector con un segundo revés 2-1 ante Nayarit; Perfecto Yahir Rosales nuevamente adelantó a los hidalguenses al minuto 20, pero Ángel Luis García, al 27’, y Miguel Zinedine Cerón, al 60’, firmaron la voltereta.

La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) agradeció el apoyo de papás para que los jóvenes pudieran acudir a este certamen, el cual se desarrolla en la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Arrancan en el nacional Sub 17

El equipo hidalguense San Juan Tepa comienza hoy su actividad en el Campeonato Nacional Scotiabank …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket