El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca en el triunfo 2-1 del Wolverhampton sobre el Everton en la Jornada 17 de la Liga Premier.
El atacante tricolor estuvo cerca de entrar al minuto 72′, recibiendo incluso las indicaciones del entrenador español Julen Lopetegui, pero la lesión de Daniel Podence impidió que ingresara ya que el técnico prefirió mandar al campo al portugués Gonçalo Guedes.
El atacante que estuvo con México en el Mundial 2022 sigue sin poder volver a las canchas inglesas. Su último partido con Wolverhampton fue el 31 de agosto, dentro de la Fecha 5. Desde entonces tuvo una lesión que le impidió jugar y casi lo deja fuera de Catar 2022.
Este triunfo marca el fin de la racha negativa de los Wolves en la temporada inglesa, ya que no ganaban desde la Fecha 11, el 15 de octubre, cuando vencieron 1-0 al Nottingham Forest. Desde entonces sumaban cuatro derrotas por un empate.
También fue el debut de Lopetegui con el Wolverhampton, club de la Liga Premier y, para rematar, llegan a 13 puntos y salen del último lugar, quedando a un punto de salir de los puestos de descenso.
Yerry Mina al 7′ adelantó al Everton, pero los Lobos DE Wolverhampton dieron la vuelta con los goles de Daniel Ponce (22′) y Rayan Ait-Nouti (90+5′).
— Wolves (@Wolves) December 26, 2022
Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma
También te puede interesar: Le trae Santa un Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo