fbpx
La CopaNFL

Se queda Dak en los Cowboys


Dak Prescott recibió la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Cowboys. Así lo anunció el equipo de Dallas, que tendrá hasta el próximo 15 de julio para llegar a un acuerdo con el quarterback.

Por segundo año consecutivo, tendrá dicha distinción en el equipo de la Estrella solitaria, aunque este acuerdo dará pauta para un posible contrato a largo plazo, el cual tendrán como fecha límite el 15 de julio para conseguirlo.

Prescott fue etiquetado de forma “exclusiva”, lo que le impide negociar con los 31 equipos restantes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El quarterback viene de su mejor campaña con 4 mil 902 yardas, 30 anotaciones, 11 intercepciones y un índice de pasador de 99.7; sin embargo, el equipo de la NFC Este no pudo clasificar a postemporada.

Por su parte, Green no tuvo actividad en 2019 por una lesión en el pie, no obstante, se iba a convertir en uno de los agentes libres más codiciados a partir del miércoles, por lo que Bengalíes retuvo al siete veces llamado al Tazón de los Profesionales, bajo un contrato de un año y 18 millones de dólares.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button