Se queda CMLL la gloria
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El público de la arena Afición presenció una velada clásica y recia, en la que los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Bárbaro Cavernario y Hechicero, se llevaron la gloria a casa, en la lucha estelar, al vencer a los pachuqueños Tiger Japan y Draztick Boy.

Los cuatro luchadores abrieron la reyerta con una agradable exhibición de llaves y castigos; no obstante, los invasores tomaron la ventaja cuando el Rey del Garrote puso de cara a las lámparas a la centella hidalguense; posteriormente, con un doble castigo a las extremidades, dieron cuenta del felino asiático.

Para el intermedio, impulsados por el público, los de casa dieron el extra para igualar las acciones. Draztick tomó a Cavernario con un giro de 360 grados para llevárselo al toque de espaldas, misma vía por la que Tiger dio cuenta del hombre que nació para luchar, pero antes le clavó las rodillas en el estómago para mermar su capacidad de reacción.

Los castigos de poder continuaron en el epílogo de la contienda. Los cuatro protagonistas buscaban dar el golpe que los llevara al éxito; honor que quedó en manos del CMLL. Hechicero dio cuenta de Tiger Japan con una llave a brazo y piernas; después, Bárbaro Cavernario atendió a Draztick Boy con un back cracker para ponerlo de cara a las lámparas y que el réferi sellara el triunfo con las tres palmadas.

La lucha semiestelar dejó otro buen sabor de boca, aunque el resultado haya sido un empate, pues Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus brindaron un recio mano a mano.

En otro resultado, Princesa Sugehit y Guerrera Isis se quedaron la victoria al vencer a Amapola y Estrella Negra.

Por su parte, Lobo Solitario se quedó con la Copa Arena Afición al vencer en la final al rastaman de la lucha libre, Kulikitaka.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 23 días
title
Hace 25 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad