Se puso la Muralla a punto

Mientras la mayor parte del plantel disfrutó de una semana de receso, Óscar Murillo se mantuvo en la Universidad del Futbol con el objetivo de no perder ritmo previo a atender su llamado con Colombia, en actividad de la fecha FIFA.

“Estamos entrenando estos días para viajar y llegar a la concentración de la selección”, comentó el zaguero, quien fue convocado por Carlos Queiroz para los duelos ante Chile, el 12 de octubre, y Argelia, el 15.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Algunos compañeros están descansando, yo estoy entrenando; estando siempre a punto para lo que se viene”, abundó.

Luego del repunte que lució el Pachuca, previo a su pausa en la fecha FIFA, reconoció que el equipo no tiene que dar marcha atrás a su regreso a la actividad en el torneo Apertura 2019.

“Venimos por una senda muy buena, no hay que bajar los brazos y seguir entrenando”, dijo el colombiano, quien comentó que sus compañeros deben aprovechar el descanso que tuvieron para cargar pilas; no obstante, espera que, a su regreso a los entrenamientos, en enfoquen, durante la inactividad por fecha FIFA, a corregir errores.

“Tenemos que seguir por esa senda que venimos, consiguiendo triunfos; esperamos que este receso sirva para entrenar, para corregir en cosas que nos hacen falta; siento que lo más importante es estar conscientes de lo que nos jugamos y estar preparados”, manifestó.

Pachuca jugará en la Liga MX el 19 de octubre, cuando le haga los honores a los Bravos de Juárez, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Murillo contento Bella Airosa descarta Boca

Murillo está contento en Bella Airosa; descarta interés del Boca

Óscar Murillo descartó que haya tenido contacto con la directiva de Boca Juniors, que lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok