Se presentarán los Cocos en Huasca
Se presentarán los Cocos en Huasca Foto: Especial

Se presentarán los Cocos en Huasca

La empresa Sánchez Production abrirá el mes patrio con un cañonazo en Huasca de Ocampo.

El Pueblo Mágico será hoy testigo de un platillo estelar de fantasía, en el que contarán con la presencia de Coco Rojo Jr. y Coco Azul Jr., quienes enfrentarán a las Tortugas Negras: Shil Kah y Ra Zhata.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los circenses, seguramente, saldrán a defender el honor de sus respectivos progenitores, como lo hicieron en funciones anteriores, principalmente en arenas de la capital hidalguense; sin embargo, mañana se toparán con una afición igual o más exigente que la pachuqueña.

Ambos cuentan con los recursos para salir con el puño en alto, aunque no deberán confiarse, pues sus contrincantes suelen jugar sucio en sus compromisos.

Shil Kah y Ra Zhata se han ganado respeto de los rivales más poderosos del Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés), en el que, incluso, ya cuentan con un amplio número de seguidores, quienes disfrutan de las maldades de los reptiles .

En el duelo semifinal, se desarrollará una guerrera de sexos con una luchadora, un exótico y un gladiador que saldrán en busca de la supremacía. La esquina técnica estará representada por Dayami, Sexy Arcoíris y Robín Maravilla Jr., para plantarle batalla a Zuzu Divine, Sexy Barbie y Dragón Boy.

A mitad del aire se desarrollará un espectacular triangular aéreo con la presencia de Rey Dragón, Persy y Drástico, jóvenes temerarios que deleitarán a los presentes con sus lances mortales.

En la segunda, estará en juego el orgullo pachuqueño, con el duelo entre Poético y Roco Van Jr., quienes medirán fuerzas contra Hijo de Rocko Vann y Misionero del Diablo.

Antes, los encargados de abrir las hostilidades serán Sockar y Dragón King ante Joss Sniper y Taz el Feroz.

Las acciones arrancarán a las 19:00 horas y el precio es de 60 pesos, en preventa, con la promoción de 2×1 para los niños; en taquilla habrá un incremento de 10 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Payasos se lucen la arena Clásica

Te puede interesar:

opciones de una escapada al natural muy cerca de Pachuca

Tres opciones de una escapada al natural muy cerca de Pachuca

Empieza el año cerca de la naturaleza, y para eso hoy te compartimos tres opciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget