fbpx
La CopaLucha Libre

Se presentan Ecatepowers


La empresa CLLT contará con la colaboración de su similar de The Crash para la función de esta noche, con el choque estelar entre Karma I, Karma II y Capricornio ante los Ecatepowers: Kronoz, Hantar y Misterik, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Facción anteriormente conocidas como la Legión X, capitaneados por Zairus (ahora Penta OM), Kronoz y Hantar son dos luchadores que el público hidalguense conoce bien, con buenas presentaciones en diversos puntos del estado, pero ahora evolucionaron como equipo con la integración de Misterik.

Enfrente tendrán a tres técnicos con mucha hambre de triunfo, quienes aspiran a estar a la altura del compromiso para deja una buena impresión en su debut en este escenario.

En la Lucha semifinal aparecen King Airon, Fugaz e Hijo de Gasparín, quienes le harán frente a Deluto IV, Caballero de Atena e Impulso.

Como evento especial, Chamaco de Jalisco y Misionero del Diablo buscarán recobrar ese paso arrollador que los tuvo cinco meses invictos ante sus eternos rivales: Guerrero Azteca y Sangre Azul Jr.

En la segunda lucha, vuelven los Reyes del Mar I y II, quienes compartirán esquina con Rey Dragón para enfrenta a Guerrillero, Chulo II y Punischer. Mientras, Oso Asesino II y Oso Asesino II Jr se medirán a Tornado Azul y Duende Mágico II; encenderán la lona en la primera lucha.

Las hostilidades comenzarán en punto de las 19:00 horas.

Alejandzo Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button