Se prepara Ximena Figueroa para Latinoamericano

La tenismesista hidalguense Ximena Figueroa Muñoz continúa con su preparación de cara a la recta final del año.

Con dos certámenes en puerta, la doble medallista de plata en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 mantiene entrenamientos diarios en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

“Vengo diario (al CDHAR), de 18:00 a 21:00 horas, en compañía del profesor Néstor Muñoz y el resto de mis compañeros; estoy lista para lo que sigue”, dijo.

Durante la primera quincena de octubre, Figueroa Muñoz viajará a Puerto Rico para participar en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, en el cual, el año pasado, obtuvo un oro, en equipos mixtos, y un bronce, en equipo femenil, con Natalia Domínguez.

La atleta indicó que, a pesar de que sube de categoría, la esperanza la mantiene intacta y confía en lograr un buen lugar y, tal vez, una medalla en la prueba individual.

“Voy bien, yo subo de categoría a la sub 15 y está más difícil que el año pasado, pero estoy segura (de) que sí se puede”, agregó.

Además del certamen en tierras boricuas, el otro evento que tiene Ximena en la mente es el Campeonato de Primera Fuerza, que se llevará a cabo en diciembre, en el que se decidirán las plazas para representar a México en la disciplina en diferentes torneos internacionales en 2020.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Se confirma Ximena Figueroa en selección

Ximena Figueroa Muñoz, tenismesista hidalguense, conservó su puesto en la selección mexicana. La atleta mantuvo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget