fbpx
La CopaOtros deportes

Se pone Gaby en el top 25


Gaby López logró mantenerse en el top 25 después del tercer día de actividades en la LPGA.

La capitalina tuvo un día de claroscuros en el LPGA Drive On Championship luego de que su ronda arrancó de gran forma, pero no logró mantener el paso y terminó cediendo mucho terreno en la competencia.

López tuvo un gran arranque en su participación en la que tuvo tres birdies sin errores en sus primeros nueve hoyos, sin embargo, sus segundas nueve banderas fueron un dolor de cabeza para la jugadora del Club de Golf México, quien erró con tres bogeys y un doble bogey que le estropearon su tarjeta, la cual terminó por firmar con 74 golpes (+2).

De esta manera, Gaby perdió unos lugares en el tablero, pero se mantuvo en el top 25 ocupando el peldaño 24 con un score total de 215 (-1).

En tanto, en la parte alta del tablero la pelea aún luce cerrada y promete ser un cierre mano a mano de cara a la ronda final entre las estadunidenses Austin Ernst y Jennifer Kupcho,

Ernst se ubica como líder con un total de 203 golpes (-13); sin embargo, Kupcho le pisa los talones de cerca, a solo un golpe de ventaja, por lo que mañana el trofeo estará abierto para cualquier jugadora.

Willebaldo Nava I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button