Se pierden el duelo de vuelta

Pese a que las Águilas y Monarcas ingresaron solicitudes de investigación ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por las expulsiones de Jorge Sánchez y del chileno Sebastián Vegas, ambos jugadores se perderán el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2019.

Los equipos consideraron que fueron erróneas las tarjetas rojas que recibieron dichos elementos en el partido de ida de las semis del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, celebrada el jueves en el estadio Morelos; sin embargo, dicho organismo ratificó el castigo para los futbolistas.

“La Comisión Disciplinaria informa que no procedieron las solicitudes de investigación interpuestas por los clubes Morelia y América, por lo que se mantiene la sanción de un partido a los jugadores Sebastián Ignacio Vegas Orellana y Jorge Eduardo Sánchez Ramos”, expresaron en un comunicado.

Con anotaciones del venezolano Fernando Aristeguieta y de Aldo Rocha, el cuadro michoacano se impuso por marcador de 2-0 a los de la capital del país en los primeros 90 minutos de esta serie de semifinales.

El juego de vuelta entre los azulcremas y el cuadro purépecha se realizará el domingo en punto de las 18:30 horas sobre la cancha del estadio Azteca.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Saldrá un campeón

La etapa estatal de la Copa Scotiabank llega hoy a su fin. La comunidad San …