fbpx
La CopaNFL

Se miden invictos de la AFC


Dos de los tres equipos invictos que presume la NFL se enfrentan hoy para definir quién manda en la AFC y, posiblemente, a uno de los invitados al Superbowl.

Los Acereros de Pittsburgh visitarán a los Titanes de Tennessee en un duelo que verá a la renovada “Cortina de Acero” ante el poderoso corredor Derrick Henry.

Ambas franquicias llegan con marca de 5-0 a un encuentro que estaba programado para la Semana 3 y tuvo que moverse por los positivos de Covid-19 que se presentaron en Tennessee.

La historia señala que este encuentro será el sexto en la era del Súper Tazón en el que se encuentren dos franquicias invictas en la Semana 7 o posterior: en las cinco ocasiones pasadas, el ganador del partido acabó jugando el Super Bowl en esa misma campaña.

Los Titanes presumen una ofensiva balanceada, con un Ryan Tannehill que lleva mil 370 yardas, 13 touchdowns y dos intercepciones, y con un Henry que lleva 588 yardas por tierra y seis anotaciones.

Tennessee es la segunda mejor ofensiva de la Liga con 32.8 puntos por encuentro y se topará con una defensiva de Acereros que ha sabido hacer bien las cosas esta campaña, además de que Ben Roethlisberger suma mil 178 yardas, 11 touchdowns y una intercepción esta campaña.

Los Steelers le permitieron la semana pasada solamente siete puntos a los Browns y la máxima cifra que le han anotado en la campaña son 29 puntos, en la Semana 5 cuando derrotaron 38-29 a Filadelfia, mientras que los Titanes llevan dos semanas consecutivas metiendo 42 puntos, ante Búfalo y Houston, respectivamente.

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button