Se meten en Champions
 Hace (37) meses · 

Celta Vigo’s Spanish forward Alvaro Vadillo (2R) celebrates his goal with teammates during the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and Villarreal CF at the Balaidos stadium in Vigo on January 8, 2021. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)

Compartir:

 

El Villarreal se puso provisionalmente en el tercer puesto, dentro de la zona de Liga de Campeones, tras un triunfo con goleada 4-0 en su visita al Celta de Vigo, de Eduardo Coudet, ayer en la apertura de la jornada 18 de LaLiga.

El Submarino Amarillo había comenzado el día en quinto lugar y subió dos posiciones: se coloca con 32 puntos, uno más que el Barcelona (ahora cuarto), que hoy visita al Granada (séptimo).

El partido apenas tuvo historia en el estadio de Balaídos y al descanso el Villarreal ya dominaba 4-0 con los tantos de Gerard Moreno (minuto 5), Moi Gómez (14’), Dani Parejo (19’) y Fer Niño (31’).

En la segunda parte el marcador ya no se movió.

“Es una victoria importante, que nos da confianza para seguir creciendo. El Celta es un rival al que respetamos y que logró grandes resultados en casa últimamente. Tenían bajas importantes, pero no podíamos confiarnos. Hemos hecho un gran partido”, celebró Unai Emery, director técnico del Villarreal.

En la tabla de goleadores, Gerard Moreno se pone como líder en solitario con 10 dianas, una más que Lionel Messi (Barcelona), Luis Suárez (Atlético Madrid) y que Iago Aspas (Celta de Vigo).

El Celta, que había experimentado una importante progresión desde la llegada en noviembre de Eduardo Coudet a su banquillo, frenó en seco la euforia esta semana.

Tras perder el pasado fin de semana en el terreno del Real Madrid, el equipo gallego fue eliminado el martes

en la Copa del Rey por el Ibiza (5-2), un equipo de la segunda división B, la tercera categoría en importancia en el futbol español.

 

AFP | Madrid

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad