Se meten a repechaje

Aunque solo recibió el apoyo del 30 por ciento de su afición, Necaxa se contagió de su empuje para colarse a puestos de repechaje.

Unos Rayos aguerridos vencieron 2-0 a Tijuana, que sigue sin ganar como visitante en el Guard1anes 2020 y que se complicó su pase para la fase final.

Los rojiblancos lucieron frente al cuadro fronterizo que intentó, tuvo el empate, pero que de milagro no se fue goleado.

Apenas al minuto 3, Ian González sacó el grito de su afición con un cabezazo en el área chica que inició con la fiesta.

Los locales no bajaron los brazos y mandaron la pelota al travesaño después de un cobro de tiro libre de David Cabrera, quien había aparecido con el servicio para el 1-0 y se quedó cerca de apuntarse en el marcador.

En el complemento, al 56’ Ángel Malagón, arquero de los Rayos, salió a destiempo para cortar el avance de Mauro Lainez que cayó al piso, pena máxima que tapó el portero después de un mal cobro de Bryan Angulo.

El Necaxa despertó y buscó sellar el encuentro a la contra, algo que logró después de otro servicio al área que Fernando Arce peinó lo suficiente para vencer a Jonathan Orozco y con ello dar la victoria.

Los Rayos llegaron a 15 unidades, suficientes para soñar con amarrar el repechaje en las 3 jornadas restantes.

 

Ganan en debut de Boy

En Mazatlán quedaron bien con el nuevo Jefe.

El cambio de técnico suele estar acompañado de un impacto positivo en lo emocional. Tal parece que así ocurrió con el club sinaloense, que en ocho minutos ya tenía un par de goles, en el triunfo 3-2 sobre Juárez FC.

El estadio Kraken abrió por primera vez sus puertas al público, lo que contribuyó en el aspecto anímico de los locales.

Al menos los jugadores de Mazatlán podrán presumir una buena bienvenida al Jefe.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Pide Angulo autocrítica en Chivas

Jesús Angulo pide que todos en las Chivas sean autocríticos en lo que han dejado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok