fbpx
La CopaOtros deportes

Se mete Delpo a octavos


El tenista argentino Juan Martin del Potro mantiene el paso firme en el Masters 1000 de Miami, en el que este domingo se colocó en los octavos de final.

El campeón de Indian Wells llega con la moral arriba al segundo Masters del año, y dio una exhibición de seguridad y pulcritud para avanzar en la tercera ronda ante el japonés Kei Nishkori en poco más de una hora de juego.

Delpo venció por 6-2 y 6-2 al asiático que estuvo irreconocible en la cancha con múltiples fallos en la red, que lo fueron abrumando sin ser capaz de levantar su juego, aunque peleó al máximo cada punto, sobre todo los últimos.

Pero la Torre de Tandil presionó con su raqueta cometiendo el mínimo de errores y logró cerrar en dos sets un partido menos desgastante de lo que se esperaba, ahora para el argentino su siguiente rival será el serbio Filip Krajinovic.

Por su parte, el croata Marin Cilic también cumplió con los pronósticos como segundo cabeza de serie del evento y venció de manera apretada al canadiense Vasek Pospisil por 7-5 y 7-6 (7/4).

Notimex I Miami

Noticias relacionadas

Back to top button