fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se lucen Brenda y Máximo en clasificación de nacional de exteriores


La delegación hidalguense de tiro con arco, integrada por seis representantes, arrancó ayer su actividad en el Campeonato Nacional de Exteriores 2020 con la ronda de clasificación.

Brenda Merino, en la división Mayor Femenil, en arco compuesto, y Máximo Samperio, en Máster Varonil, en recurvo, fueron los mejores posicionados al instalarse en el tercer puesto en dicha instancia.

Merino sumó 345 puntos, solo dos por debajo de la líder Esmeralda Sánchez, de Yucatán, e igualada en unidades con Andrea Becerra, de Jalisco, ubicada en el segundo puesto.

En tanto, Samperio alcanzó 254 puntos, superado por el chihuahuense José Andrés Anchondo, con 306, y el mexiquense Francisco Luna, con 281, arqueros que ocuparon el primero y segundo puesto de la clasificación.

Por su parte, Diego Ocampo se ubicó en el puesto 16, en la Cadete A; Elizabeth Ocampo, en el 12, en la Juvenil; Eduardo Copca, en el puesto 25, en la Mayor; todos, en arco compuesto, mientras que en la misma división, pero en recurvo, Isaac Sosa alcanzó el vigésimo lugar.

Las acciones, con la presencia de 450 tiradores, reanudarán este jueves en el Comité Olímpico Mexicano con las rondas de eliminación.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button