fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se luce la Joya en Turín


Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, este martes en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

“Quería hacer un partido así”, se felicitó la Joya tras el partido.

Solo habían transcurrido cinco minutos cuando Leonardo Bonucci metió desde el centro del campo un pase largo a la espalda de los defensas y Paulo Dybala, sin dejar caer la pelota, empalmó un potente disparo para abrir el marcador.

El dominio era absoluto de la Juve, que pudo haber ampliado diferencias en sendos disparos de Bernadeschi (15’) y Dybala (20’) atajados por David Von Ballmoos, pero el portero suizo ya no pudo hacer más en el 33, cuando Dybala aprovechó un rechace del arquero a disparo de Blaise Matuidi para convertir el segundo.

La parte complementaria comenzó con un disparo de Dybala al palo (49), minutos antes de que la Joya firmase el triplete a puerta vacía tras una asistencia del colombiano Juan Cuadrado pasada la hora de juego (69’).

El partido se acabó definitivamente con la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara, después de ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas por entradas a Madnzukic y Dybala (minutos 75 y 79).

AFP I Turín

Noticias relacionadas

Back to top button