fbpx
La CopaLucha Libre

Se llevó Súper Crazy triunfo del Deportivo


El luchador internacional Súper Crazy regresó por la puerta grande a la arena del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde, a lado de Sky Ángel y Ricochet II, se ciñó la gloria luego de vencer a Holocauto, Gemelo Diablo y Dr Boris.

Sin embargo, en la primera caída, el panorama no fue favorable para el Loco de Tulancingo, pues fue rendido por el doble del chamuco con un tirabuzón; mientras, Holocausto se encargó de atender al ángel del cielo y Dr Boris hizo lo propio con Ricochet tras unos tirantes a los brazos.

Para el segundo asalto, Crazy orquestó la reacción de su bando con una patada al rostro de Boris, a quien posteriormente puso de cara a las lámparas, misma vía que Richochet usó con Holocausto; en tanto, Sky Ángel se encargó de Gemelo Diablo con una hurracarrana.

Los técnicos supieron encauzar este envión anímico en la caída definitoria, con vuelos de Sky y Rico sobre Gemelo Diablo y Boris, respectivamente; mientras, sobre el rombo de batalla, Crazy rubricó el triunfo con una tapatía sobre Holocausto.

En la lucha semifinal Caballero de Atena, Sombra Blanca y Demencia lograron el triunfo por la vía descalificación sobre Mimo Dark, Malévolo y Locman.

Tras ir empatados a una caída por bando, en el ocaso de la batalla, el mimo obscuro perdió la cabeza y dio un golpe en la entrepierna a Demencia; no obstante, el Hijo del Tiburón estuvo atento a las acciones para sancionar al rudo.

Finalmente, en la lucha especial, los Locos Pero Pocos, facción compuesta por Bogar, Zagam y Guerrillero se fue a Tulancingo con la victoria tras vencer a Séptico, Ángel Negro y Payaso Bombón.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button