fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se llevan Bravos el certamen


Los Bravos de Nuevo León se llevaron el Santo Torneo, que se celebró durante los últimos días en el rancho beisbolero Julio Cortés, en Zempoala.

Fue este sábado, en el último encuentro del certamen, que se definió al campeón con una remontada, los neoleoneses se llevaron el cetro y el premio en efectivo.

Tras dos episodios en los que ambas novenas se fueron blanqueadas, los Veteranos Maxtle consiguieron despegarse e hicieron sonar la caja registradora hasta en cinco ocasiones, lo que les permitió una amplia ventaja, luego de que el rival solo llegara en una a tierra prometida.

A pesar de lo cuesta arriba que parecía el encuentro, los caballos del norte tomaron fuerza y comenzaron a aprovechar los errores desde el montículo local, para poco a poco escalar en el tanteador.

Los toletazos no se hicieron esperar y poco a poco la pizarra se volcó en favor de los visitantes, ante la mirada incrédula de la caseta local, así como de los asistentes.

Con el 11-5 en el tanteador, las acciones bajaron en intensidad, pues la voltereta fulminó las esperanzas de Maxtle.

Al final, Bravos hizo valer el poderío con la madera en las manos y se hicieron del cetro, en detrimento de Veteranos Maxtle, que culminó segundo, y Conrados, que cerraron en tercero.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button