fbpx
La CopaTuzos

Se lesionan jugadores de los Tuzos con Colombia en Copa América

Tuvo que salir en la primera mitad


Una desafortunada presentación tuvieron Yairo Moreno y Óscar Murillo en la Copa América.

Los jugadores del Pachuca salieron esta noche como titulares en el encuentro ante Ecuador; sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad abandonó el terreno de juego por una lesión muscular.

El cafetalero pisó mal en una jugada, sintió un pinchazo y pidió su cambio a Reinaldo Rueda, quien lo sustituyó por su excompañero en León, William Tesillo.

Moreno acarrea lesiones musculares desde finales de 2020, cuando quedó al margen de la actividad casi dos meses por molestias en la pierna derecha.

En el complemento, la Muralla corrió con la misma suerte al presentar molestias que le impidieron continuar y al 80’ dejó su lugar a Davinson Sánchez, zaguero del Tottenham.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Confirman Tuzos del Pachuca a Yairo Moreno como refuerzo

A través de redes sociales, el club anunció la incorporación de Yairo Moreno a la Bella Airosa, cuyo nombre se había vinculado con la institución desde la semana pasada.

El colombiano llegó al futbol mexicano en el Apertura 2018, convirtiéndose rápidamente en un indiscutible con la Fiera, aunque el pasado semestre batalló para hacerse de la titular al disputar solo 11 de los 17 encuentros de la fase regular y uno de la postemporada.

Noticias relacionadas

Back to top button