Se les hace a los Dos Santos

La tercera fue la vencida para los Dos Santos. Los mexicanos Giovani y Jonathan jugarán, luego de ocho años de espera, su primer Mundial juntos en Rusia 2018.
Jonathan se quedó con las ganas de asistir tanto a Sudáfrica 2010, donde fue cortado de último minuto, como a Brasil 2014, citas en las que sí estuvo Gio.
“¡POR FIN! Ningún sueño es inalcanzable si no te rindes. Se nos cumple jugar un mundial juntos @oficialgio, sin duda los tiempos de Dios son perfectos. Ahora a disfrutarlo y dejar todo en la cancha”, publicó Jonathan en su cuenta de Twitter.
Jerome Boateng, defensa de Alemania, comparte una curiosa anécdota, ya que jugó el mismo Mundial de 2010 que su hermano, Kevin Prince; sin embargo, éste último lo hizo para otra selección.
Kevin Prince también nació en Berlín, sin embargo defendió la camiseta de Ghana, de donde era originario su padre, además de que tuvo problemas en las selecciones menores de la Mannschaft.
En la competencia sudafricana se enfrentaron con triunfo teutón 1-0.
Gio y Jona no serán los primeros hermanos mexicanos que participaron en un Mundial, ya que en 1930 también lo hicieron tanto Felipe y Manuel Rosas como Rafael y Francisco Garza.
Alonso González I Agencia Reforma