¡Se les fue! Pachuca cae en penales ante Pumas

A pesar de jugar con superioridad numérica durante gran parte del partido, los Tuzos pierden en penales frente a Pumas

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: ¡Se les fue! Pachuca cae en penales ante Pumas
Compartir:

El Pachuca sufrió una derrota en penales frente a Pumas en el partido de play-in del Clausura 2024, después de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario. A pesar de jugar con superioridad numérica durante más de una hora, los Tuzos no pudieron capitalizar sus oportunidades frente al arco rival.

La eliminatoria fue intensa desde el principio, con ambos equipos reservando sus mejores esfuerzos. El primer tiro del partido llegó en el minuto 17, pero ni siquiera fue a puerta.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Al 21′, nuevamente el Chino tuvo la redonda en su poder, pero ahora sacó un disparo sin fuerza, a las manos de Carlos Moreno.

Nathan Silva dejó en inferioridad numérica al Pachuca al 28‘, luego de una controvertida decisión del silbante Adonai Escobedo.

Alan Bautista se tuvo confianza hasta el 36′ e intentó con un trallazo de larga distancia, el cual fue desviado a tiro de esquina por Julio González.

Apenas habían pasaron 24 segundos del complemento cuando Roberto de la Rosa se quedó a centímetros de abrir el marcador; no obstante, la pelota se fue dramáticamente cerca del poste derecho.

Para el 47′, ahora fue Luis Rodríguez el que se animó con un tiro raso y desde fuera del área, que González mandó por un costado de su arco.

Al 58′, Guillermo Almada mandó la artillería y dio minutos a Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Nelson Deossa, siendo este último uno de los más insistentes, con tres disparos de larga distancia sin mucho peligro.

El Pachuca estaba volcado al ataque, pero Pumas tuvo la suya al 71′, en un tiro libre de Piero Quispe, que en la línea salvó el Tanque a dos tiempos.

Tres minutos después (74′), el Chaka tiró un centro que Roberto de la Rosa prendió de primera, pero su remate salió justo a la zona de Julio González.

Al 85′, Oussama Idrissi sacó un potente disparo de media distancia, el cual González atajó, pero dejó el rebote en Salomón Rondón, que había puesto el 1-0; no obstante, el gol fue anulado por el VAR al existir un pisotón del venezolano sobre González.

El Rey había anotado otro gol al 90+8′, pero ahora estaba en posición adelantada y el gol fue invalidado, acción con la que terminó el partido.

Al final, Pumas fueron certeros desde los 11 pasos, con Guillermo Martínez, Adrián Aldrete, César Huerta, Ulises Rivas y Robert Ergas, mientras que Salomón Rondón, Alan Bautista y Oussama Idrissi hicieron lo propio por Pachuca, fallando solo Jesús Hernández.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Adiós, vaquero! Tuzos oficializan baja de Roberto de la Rosa
Hace (1) meses
Imagen: Campeón de campeones
Hace (1) meses
Imagen: ¡Bicampeones! América vence a Cruz Azul 1-0
Hace (1) meses
Imagen: Final entre América y Cruz Azúl se retrasa por el clima
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad