Se le escapa al Pachuca el triunfo en cuartos de final
 Hace (21) meses · 

Se le escapa a Pachuca el triunfo en cuartos de final

Compartir:

El Pachuca dejó hoy escapar el triunfo y la ventaja en los cuartos de final del Grita México C22, con el empate in extremis del Atlético de San Luis, que aprovechó el impulso de su gente, en el estadio Alfonso Lastras.

Los líderes del campeonato parecía que reafirmaban su condición al minuto 5, cuando Nicolás Ibáñez adelantó a la visita con un certero testarazo, a pase de Avilés Hurtado, quien tiró un trazo largo por la banda derecha.

El ADSL rápidamente reaccionó y al 7’ Jhon Murillo –uno de los elementos más desequilibrantes de los locales– dio un primer aviso tras un tiro que sacó directo a las manos de Óscar Ustari, en una acción importante.

Al 13’, Germán Berterame realizó una maniobra vistosa en territorio enemigo; no obstante, cuando estaba a punto de jalar del gatillo, fue desarmado por la zaga.

Se le escapa a Pachuca el triunfo en cuartos de final
Se le escapa a Pachuca el triunfo en cuartos de final

El extremo venezolano entró con potencia al área y fue derribado por Kevin Álvarez, sancionándose la pena máxima, que cuatro minutos después hizo efectiva Berte, ya que la acción tuvo que ser confirmada en el VAR por el árbitro Óscar Mejía.

Al 27’, Miguel Tapias se había hecho presente para devolverle la ventaja a la visita, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

La diferencia entre el primero y último lugar no se notó en la cancha y pasada la media (33’) Murillo perdonó por segunda vez a los Tuzos, ahora con un cabezazo directo al travesaño.

El Pachuca reaccionó hasta la agonía de la primera mitad (45+5´) luego de un nuevo centro de Álvarez, el cual no alcanzó a cerrar Romario Ibarra.

Al 50’, Germán ahora fue que le dio vida a los blanquiazules luego de disparar directo a las manos de Osky, en una acción importante.

Cinco minutos después, Marcelo Barovero hizo gala de su experiencia y calidad al salvar la caída de su arco luego de un tiro cruzado de Víctor Guzmán, que llevaba dirección de puerta.

Al 76’, Kevin se “sacó la espinita” del penal y tiró un centro de más de medio gol, el cual concretó Nico con una palomita para el 2-1.

Luego de dos avisos de Facundo Waller y Germán Berterame; al final fue Juan Sanabria, quien logró el tanto del empate, al 90+3’, luego de una serie de rebotes para prender la esférica y ponerla lejos del alcance de Ustari.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad