Se la bajó el coraje: pide Vinicius perdón al Real Madrid

En su comunicado, en ningún momento nombra al entrenador vasco, a quien iba dirigida la protesta por salir fuera del césped

Imagen: AFP
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Se la bajó el coraje: pide Vinicius perdón al Real Madrid

Vinicius Junior reacciona al ser sustituido (Foto: AFP)

Compartir:


El brasileño Vinícius pidió este miércoles disculpas a sus “compañeros, club y presidente”
por su reacción tras ser sustituido en el Clásico, que su equipo ganó el domingo al FC Barcelona por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

“Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente”, señaló el atacante, que está negociando con la entidad madridista su renovación, en un mensaje publicado en sus redes sociales.


Te puede interesar: Giran orden de aprehensión en contra de Jesús Martínez, dueño de los Tuzos; conoce los detalles

 

“Me gana la pasión”

 

“A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día”, prosiguió Vinícius.

 

En su comunicado, en ningún momento nombra al entrenador vasco, a quien iba dirigida la protesta por salir fuera del césped.

 

Vinicius Junior discute con Lamine Yamal (Foto: AFP)

 

 

En el minuto 72 del partido, Xabi Alonso decidió reemplazar al brasileño por su compatriota Rodrygo, lo que provocó una visible queja del jugador, que se marchó a gritos y en dirección a los vestuarios, aunque regresó al banquillo después.

 

Una victoria empañada

 

La primera victoria de calado de su técnico quedó empañada por la imagen de Vinícius, que pidió perdón tres días después del Clásico.

Te puede interesar: Del balón a la Biblia: esta es la nueva faceta de Dani Alves

 

En rueda de prensa posterior al partido, Alonso precisó que lo hablarían en el vestuario.

 

AFP

Compartir:
Relacionados
Imagen: Messi tiene nuevo club en Barcelona
Hace (1) meses
Imagen: Real Madrid y Barcelona, obligados a otra noche épica en Champions
Hace (1) meses
Imagen: Barcelona acaricia el título; Real Madrid se juega la vida en LaLiga
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión