fbpx
La CopaLucha Libre

Se jugarán Pagano y Chessman cabelleras


Pagano y Chessman expondrán sus cabelleras en uno de los encuentros estelares que formarán parte de Triplemanía XXVIII, en el que todos sus conflictos serán de apuestas.

Dorian Roldán dio a conocer los primeros detalles del máximo evento de la empresa tres veces estelar, programado el 22 de agosto.

El fronterizo y el Asesino de la Luz Roja han desarrollado una intensa rivalidad en las últimas semanas, la cual llegará a su punto más alto, pues uno bajará del ring sin su preciada melena.

Tras un intercambio de palabras y amenazas, posaron para la fotografía cara a cara; aunque los comentarios entre ellos siguieron, se calentaron y terminaron a golpes, por lo que gente del staff tuvo que intervenir para separarlos en una lucha que ya se espera intensa y de emociones.

Otra de las batallas de apuesta será de máscara contra máscara entre la dupla perdedora de un cuadrangular que comenzará antes de la Triplemanía con los siguientes participantes: Myztezyz Jr.-Octagón Jr., Parka Negra-Dave the Clown, Aerostar-Drago y Fénix-Pentagón Jr.

Habrá una semifinal y una final en el certamen, en fechas por anunciar, y los integrantes de la dupla que pierda se medirán en una lucha por las máscaras el 22 de agosto para defender
su incógnita.

También se realizará el torneo Héroes o villanos con la participación de cinco exponentes a nivel nacional e internacional, y Dorian Roldán prometió grandes sorpresas, sin dar nombres, pues están cerca de concretar a los participantes.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button