Se juegan todo ante Vaqueros- Criterio Hidalgo

Se juegan todo ante Vaqueros

La división Juvenil AA de los Oseznos de Actopan tiene hoy, a las 15:00 horas, un partido decisivo en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

Los úrsidos enfrentan en la última jornada a Vaqueros Xochimilco, con la consigna de vencer y esperar resultados que le garanticen su presencia en las semifinales de la división.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Deportivo Ecológico de Xochimilco es el escenario en el que los actopenses tienen su último chance en temporada regular; en caso de una victoria y una derrota de Toritos o Comanches, líderes del grupo Azul 2, la calificación se consuma por criterios de desempate.

Enfrente estará un rival endeble, que tiene todos los partidos perdidos; sin embargo, querrán regalar una victoria a su afición y, de paso, arruinarle la esperanza a los hidalguenses.

En las divisiones femeniles, a pesar de que las infantiles e intermedias accedieron a semifinales, no jugarán partidos el fin de semana debido a que se disputará el Séptimo Nacional de Flag Football.

Los úrsidos contarán con representación en los equipos Sub 12 y Sub 14 de la Fademac.

En la división más pequeña están Andrea Pérez Aldana, Camila Rodríguez Perales y María Fernanda Buenfil Montoya, quienes enfrentan hoy a Centinelas y a Dragones Rojos a las 9:00 y 15:00 horas, respectivamente; mañana, será Linfaa el rival, en punto del mediodía.

En Sub 14 está Arely Torres Ramírez, quien enfrenta hoy a Pumas CU a las 10:00 horas y a UCI a las 15:00. Mañana, Centinelas serán las rivales.

 

Luis Carlos León | Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget