Se juegan plumaje en La Corregidora
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Para detener a Querétaro, América necesita algo más que buena suerte.

Estas Águilas aún no asustan, no a Víctor Manuel Vucetich, quien antes ve a otros adversarios de cuidado, porque a pesar de que el conjunto de Coapa lucha con uñas y dientes para mantenerse en los puestos de liguilla, hace falta algo más para sorprender al Rey Midas.

Dos triunfos, un empate y una derrota es el saldo de los de Coapa en este Clausura 2020, mismo en el que tienen múltiples ausencias entre lesionados y convocatorias a selecciones.

Las Águilas se meten esta tarde al estadio Corregidora para tratar de vulnerar a Querétaro, que suma tres triunfos al hilo.

“No nada más al América, a todos los equipos se le juega a ganar. Hoy en día hay equipos que atraviesan mejor etapa y a esos también se les tiene que jugar a ganar. América tiene una historia muy grande, pero hoy en día hay equipos más fuertes”, dijo Víctor Manuel Vucetich.

Para este duelo, América no contará con Alonso Escoboza, quien sufrió una lesión en el tobillo durante la semana previa al choque ante Gallos, escuadra con la que militó el torneo pasado.

A la baja de Escoboza por lesión se suman las de Renato Ibarra y Nicolás Castillo.

Además, Miguel Herrera mantendría su postura de dejar en la banca a Jorge Sánchez, quien ha denotado una baja de juego.

También el estratega de las Águilas dejaría nuevamente fuera de circulación a Roger Martínez, quien está a la espera de definir su futuro con el equipo.

Joani Cruz I Agencia Reforma

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad