fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se juegan las rondas finales del Excelencia


A partir de mañana y hasta el 3 de octubre, el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca, se viste de gala con las rondas finales de la vigésima edición del Circuito Excelencia Charra.

En esta edición, a diferencia de las anteriores, los equipos se juegan todo en tres rondas y no en cuatro.

Serán 30 equipos los que disputen la última etapa a partir de mañana y hasta el 26 de septiembre, en una decena de escenarios, en las que todos buscarán un lugar entre los 12 mejores que lucharán por el trofeo, aunque en caso de fallar, optarán por el repechaje.

Según los organizadores, el aforo permitido será del 30 por ciento de la capacidad del lienzo y el precio de los boletos es de 150 pesos, para las jornadas en que se lleve a cabo la tercera fase eliminatoria; 250, para las semifinales, y 300, en la final.

Asimismo, se dio a conocer que habrá una transmisión en vivo que también tiene cuota de recuperación y contará con tres paquetes: por la Tercera Fase la inversión será de 900 pesos; la final, mil 500; aunque en caso de querer las dos, los interesados las pueden adquirir por mil 800. Esta última modalidad está disponible para contratación a través del link: https://excelenciacharra.com/transmision-en-vivo/.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button