fbpx
La CopaLucha Libre

Se irá Fuerza Guerrera con su máscara

Ni con Octagón ni con el Hijo del Santo ni con nadie Fuerza Guerrera apostará más su máscara, por lo que se retirará de la lucha libre con la incógnita intacta.

El Mosco de la Merced construyó infinidad de rivalidades en sus 41 años de trayectoria, mismos en los que se convirtió en el objeto del deseo de varios de sus enemigos, pero todos se quedarán con las ganas de enfrentarlo, pues decidió no jugarse más la careta en el tiempo que le resta como gladiador profesional, pues realizará su gira de despedida de abril del 2020 al mismo mes, pero del 2021.

Es por ello que el rudo se sinceró y mencionó que nunca firmó con Octagón, simplemente porque la máscara del técnico jamás estuvo al nivel de la propia.

“Sí, hubo rivalidad real, pero la verdad es que nunca consideré que estuviera a mi nivel. Es un buen luchador, hizo su historia, pero en logros está muy lejos de los míos. Entonces, ¿por qué iba apostar mi máscara con una persona hecha a base de publicidad, de compadrazgos? La verdad es que nunca lo consideré rival para mí; me cae gordo, al igual que El Hijo del Santo”, aseguró Fuerza Guerrera.

“Con El Santo siempre que me llamaban los promotores y me querían contratar para enfrentarlo, entonces les decía que sí, únicamente ganando lo mismo que gana él, con las mismas condiciones de viaje y trato.

¿Por qué no iba a merecerlo si yo soy la contraparte? Al final terminaban por no contratarme, pero hasta la fecha, si no me pagan lo que él cobra no lucho con él. No tengo por qué andar cargando a un muerto, dejando bien a nadie. Si me vas a contratar, le voy a romper el hocico como él me lo va a romper a mí”, agregó el alumno de Dick Angelo, Raúl Reyes y Gallo Tapado.

La gira del adiós abarcará México, Estados Unidos y Japón, siendo la Arena México la cereza que el rudo quiere ponerle a su pastel, al desear que ahí sea donde se dé su última batalla.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button